jueves, 11 de diciembre de 2008

Naturaleza Sabia

Así como tiene muchos defectos, el cuerpo humano a veces la pega.
En forma similar a lo que pasa en los hombres cuando tienen una erección (eso también es una pegada grossa) y el conducto de la orina queda cerrado automáticamente para evitar momentos de confusión y desastre en el acto amoroso (y también para dificultar la evacuación urinaria cuando uno se acuerda de su primera novia), decía, en forma similar, uno puede estar literalmente meándose o -digamoslo- cagándose encima cuando faltan 3 minutos para empezar a jugar un partido de fútbol, sin tiempo para ir a los vestuarios que quedan a catorce cuadras y sin posibilidad de ir a un arbolito porque están todos llenos de familias haciendo picnics, que cuando empieza el partido los conductos se cerrarán inteligentes y compañeros para dejarnos cumplir con nuestra función en el campo de juego.
Es más, hay gente que hace uso de esa facilidad para tensar los músculos y poder poner pierna fuerte. Se toman un buen caldo de ciruelas media hora antes del partido y hacen una defensa que no la pasa ni Tarzán arriba de una liana. Pero esa es otra historia.

3 comentarios:

Cuni dijo...

Ja! Es un poco masoquista la estrategia...jaja!

tornes dijo...

Nunca mejor empleado el término, es pijoterismo creacional. Ël o Lo que Sea que haya creado al hombre quizo ahorrar en órganos, usando uno sólo para ambas funciones.

Complejamente Yo dijo...

En lo personal, cuando sé que no hay un baño cerca, o cuando el baño está cerca pero no puedo ir por nada del mundo, es cuando más ganas de ir me dan. Y cuando me permiten ir al baño... cricri... esas ganas se van!! es re feo!! jajja