sábado, 10 de mayo de 2014

Comida China

Una vez que asumimos que TODO lo que hay para comer alrededor nuestro es malísimo para la salud, me cuesta entender que Dios haya hecho al ser humano y haya descuidado tanto el tema del placer de la alimentación. Se encargó de darnos paisajes maravillosos, lagos, ríos, océanos para bañarnos, atardeceres para abrazarse con los que uno ama, montañas para escalar, nieve para jugar, lluvia para refrescarse, solcito para calentar mañanas de sábado de fiaca. Todo muy lindo. Pero a la hora de comer, nos manda al muere con las verduritas crudas? Vamos! algo está fallando en esta teoría.
Y si de Darwin se trata, la evolución y todo eso, muy lindo, inventamos la mermelada y los cigarrillos, el alcohol y las golosinas. Genial. Y con eso lo que hacemos es exterminar a la raza humana de la faz de la tierra.
Bah, aunque el número de pobladores no hace más que avanzar, hay que decirlo. Algo habrán hecho.
Solo que en proporción, hace 100 años la población mundial tenía un 13% de chinos y hoy un 25%. ¿Ven hacia dónde vamos? Los chinos no comen lácteos, no toman café. Nada. Solo verduras crudas. ¿Les suena? Si soñaste con tus tataranietos, entonces empezá a darles acelga cruda, porque si no, quizás ni lleguen a nacer.

No hay comentarios.: