viernes, 18 de julio de 2014

Paranoia.com.ar

Acabo de leer algo que no lo puedo creer.
Un policía de la federal estuvo infiltrado en la comunicad judía argentina durante 15 años. Ocupando puestos directivos en varias instituciones y hasta casándose con gente(?)
Y todo esto ANTES del atentado de AMIA. o es que lo hicieron para investigar el atentado. Esto fue ANTES, cuando difícilmente uno pueda pensar qué razón tenía la Federal para hacer semejante cosa.

Qué buscaban? qué onda? Esto es el proceso???? qué onda??? me parece terible!!! 
Diganme algo qu eme haga entender porque esto parece un mal sueño.

O es que soy un inocente del año cero y en todos lados hay infiltrados suministrando (anda a saber qué) información a la policía???

En San Lorenzo también? Y en Ciso? o en mi propia casa? Tengo un hijo pelirrojo de 4 años: ¿le hago algún test para saber si no es un cana enrtrenado para informar de mis actividades a la mafia ucraniana?

Que alguien me explique esto porque si no, me voy del país! Ah no... pará... cierto que... bueno igual! explíquenmé!


6 comentarios:

Batista dijo...

¿Soy yo o el link no lleva a ninguna parte? me parece que pusiste una parte del post en vez del link.

Josi dijo...

arreglado. Gracias

Gaston dijo...

Eduard snowden y la NSA la tienen adentro al lado de la yuta federal!!
Yo no habia leido sobre esto, pero no es de extrañar que lo hayan hecho... tampoco se si hay alguna causa con este tema.
Lo que si hay es una causa por el espionaje que se hizo despues del atentado... en la cual Macri y jorge palacios estan procesados!
De todas formas volviendo a Snowden, me parece que hoy nadie se salva, todos llevamos el aparatito de espionaje masivo digital en el bolsillo.

Gaston dijo...

Che!!! Al infiltrado habria que decirle que entregue el secreto de los kreplaj de todas las abuelas!!! Donde estan esos secretos?!!!

guillermo dijo...

Bueno, papu(?), que un judio se asombre de que un servicio de inteligencia (!!!!!!) se infiltre en algun ente(?) es poco menos que gracioso.

Laura Palisa dijo...

Y se hacía llamar Yossi!
Y tuvo tres novias a la vez!
Y yo que me creia la única paranoica!
:D