lunes, 4 de agosto de 2014

Karma

Hay muchas cosas no verificables y no científicas en este mundo. Y te lo dice un ingeniero.
Aquellos que piensen que yo no tuve nada que ver con que Argentina llegase a la final del Mundial... bueno... lo lamento por ellos si creen que los pases perdidos de Mascherano y la apatía de Higuaín y Messi nos llevaron a esa instancia. Pero bueno.. cada uno elige su propia ignorancia (anotá esa frase)

Creo que todavía quedan un par de pelotudos que no creen en el Karma.
Cuando trabajaba en dos laburos atrás, saqué auto de la empresa. Un Nissan Tiida que me encantó desde el primer día. Es un coche divino.
Al renunciar lo dejé, obviamente. Y se lo pasaron a otro empleado que justo pidió auto. Como estaba usado, le cobraban más barato por mes, creo.

Al pasar los 4 años, el chabón decidió comprarlo. Como era de Leasing y blah, el precio de recontra convenía y, como dije, era un autazo.

Al tiempo, yo quería cambiar mi auto y le dije si me lo vendía. El Nissan era modelo 2008. Corría 2012. No quiso. En 2013 se lo volví a ofrecer. Y le dije que mi oferta era vigente hasta el 31 de diciembre de 2013, día en el cual el auto iba a pasar de tener 5 años a 6. Y es sabido qu eyo no compro autos de más de 5 años, ponele.
Pese a que insistí, no quiso. Y eso que todavía tenía la lengua stone de San Lorenzo pegada en el baúl.

Finalmente yo vendí mi auto y recibí uno de la empresa.

Ayer hablo con uno del laburo anterior por teléfono y me dice: está acá al lado mío Ruben, dice si le querés comprar el auto". Le contesto que se lo puede meter en donde no sale el sol. Y me contesta que eso es exactamente lo que tuvo que hacer, porque lo chocó y le dieron Total Loss.

¿Estamos?

2 comentarios:

guillermo dijo...

Terrible garca, encima. Te queria vender un auto chocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gusty dijo...

y para qué lo quiero vendado?