sábado, 23 de agosto de 2014

Suerte de Campeones

No se si te pusiste a pensar alguna vez la suerte que tenés de no vivir en un lugar en el que en 30 segundos, así como así, todo se te puede ir al carajo.
Esta foto es de Japón. Se ve que no es una casa de indigentes ni de una villa miseria. Es la casa de una familia que hasta ayer llevaba una vida normal y de repente vino un landslide (fenómeno de la naturaleza que yo dscribiría como avalancha gigante de barro) y arrasó con todo el barrio. Así nomás. Y hoy, mientras vos chequeás de nuevo tu facebook, esta gente se pregunta qué carajo hace primero, si llamar a su jefe para avisarle que no sabe cuando va a volver a trabajar, o si llamar a su madre que vive en otra ciudad para que le prepare un lugar para recibir a su familia, o si intentar rescatar el contrato de compra de la casa de adentro del kilombo que le quedó, para ver si el seguro le puede llegar a cubrir algo.
Vos vivís en un lugar tan tranquilo, y el mundo sigue dando vueltas normalmente, para algunos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto lo podemos relacionar con el post anterior?? "Karma"

Es así nomás, en cierta medida.... shit happens...

Saludos,

El Guinie...

Laura Palisa dijo...

Pará!! Existen los lugares tranquilos? Yo creo en el reparto democrático. O vivís donde se te mueve el piso, o te barre un tsunami o mínimo te inundás. O te cae un misil! No sé... pero ponele que es karma!