jueves, 15 de septiembre de 2022

Donde escribo

 Tengo un poco abandonado el blog. Me da pena. Ni siquiera vine a contar que saqué una película que escribí, dirigí y actué (entre otras cosas) y que anda cosechando nominaciones para varios festivales.

Y bueno... qué le vamos a hacer... los tiempos cambian y no sé si queda alguien por acá.

Por las dudas vine a decir que las cosas que habitualmente escribía acá, en gral las vuelco en mis novelas. Al pedo en Facebook porque difícilmente alguien lea algo tan largo(?)

Y alguien me sugirió "Medium". Me dijo que ahí está la papa. No sé si es cierto. Por ahora escribí algunas cositas con cero interacción con la gente. Casi como escribir en Word.

Si quieren darse una vuelta, por los viejos tiempos del RSS, estoy acá.

Saludos!

No hay comentarios.: