lunes, 8 de enero de 2007

Futuro Compartido

Cuando uno era chico leía por todos lados que en el futuro uno podría apretar un botón para pedir una pizza a domicilio o una camisa. Claro que la visión de uno era limitada y creía eso imposible porque era ilógico que desde casa hubiese un cable a cada uno de los negocios de la ciudad para que apretándolos sonase un timbre en el local correspondiente y supiesen así a dónde enviarnos el pedido. Pero no contábamos con internet.
Luego llegó el diario por internet y mil cosas más. Pero si hace 10 años nos decían que se podría compartir un disco por internet, pensábamos que era imposible meter ese pedazo de plástico en un e-mail. Hoy en día vamos entendiendo que nada de lo que parece imposible lo es al final de cuentas.
Entonces preparate para cuando se pueda compartir un plato de ñoquis por internet. Y animate ahora a decirme que no se va a poder.

5 comentarios:

FL dijo...

Dentro de diez años, el 29 de enero del 2017, podrá disfrutar ud. de un rico post de ñoquis con bolognesa en mi restoblog. ¡Le espero!

Anónimo dijo...

ja! el límite está en querer imaginar los ñoquis dentro de una computadora en términos de 'materia' y no de 'información' (como pasaba con los discos)... supongo que ya se verá la manera de meter la materia por un tubo usb... no sé, digo...

Anónimo dijo...

Fodor: Bolognesa o Blogonesa?

Absurda: lo dijiste tan lindo y tan bien que te felicito. Eso es materializar pensamientos. Ponerlo en palabras es una cualidad y has hecho gala de ello en este comentario genial.

microcosmos dijo...

ouch, eso dolió.
cómo se prepara uno para eso?

Anónimo dijo...

En septiembre se van a cumplir 10 años de la primera canción en formato mp3 que compartí en el BBS del que formaba parte.