lunes, 1 de enero de 2007

Sutil Diferencia

Hoy en día, la familia tipo es más bien de 4 personas. Modernidad más o menos, son un padre, una madre y dos hijos, ponele

Pensando en el tema de los gemelos se me ocurrió el nefasto pensamiento de que cuando la esposa es muy fea, el hombre se esfuerza en mandar espermas superhéroes que fecunden al óvulo por partida doble y así no tener que pasar por la horrible "experiencia" de acostarse con ella de nuevo, matando (o naciendo) dos pájaros de un tiro.

Pero mirá qué sabia es la naturaleza que a las mujeres les dio un arma también, y en caso de ser el esposo el feísimo, le alcanza con hacerlo una sola vez con él, ocuparse de generar dos óvulos, hacer un par de mellizos y listo el pollo.

La sexualidad es una tierra de igualdad de oportunidades. Sí Señor.


6 comentarios:

¿...? dijo...

Este sí que es un razonamiento embarazoso.
Sí, sí. No hay duda.




El test dio positivo.

Anónimo dijo...

Hay que rogar que los niños salgan lindos, porque de otro modo y utilizando el mismo criterio por usted expuesto, si los mellizos o gemelos son feísimos, cada uno tendría 2 hijos y así sucesivamente...
Se entendió?

FL dijo...

Comentario 1: es cierto lo de la familia de 4. Fijénse que ahora los juegos de platos, tazas etc son de 4 en lugar de 6 como antes.
Comentario 2: si la naturaleza es tan sàbia... ¿porqué no les da de comer ella a los dos cabrones?

Nove dijo...

ja, me hiciste acordar que generalmente, cuando se les explica a los niños cómo 'los hicieron sus padres' ellos creen que sus padres (más específicamente su madre) sólo hizo 'eso' una sola vez: la de concebirlos!

Ernesto Puesto dijo...

El razonamiento de Mariana explica la fealdad en el mundo.

Igual, para las mujeres siempre fue mas facil tener un plomero (o tal vez lechero) apuesto que andar sobreovulando. Total, si el marido es horrible y los hijos no se le parecen se queda contento porque "por suerte salió a la madre"

Anónimo dijo...

¿..?: El test o el post?


Mariana: pero si nacen todos del mismo sexo, por ahí tenemos suerte y no se reproducen más...

Fodor: la naturaleza es sabia, pero no millonaria.

nove: pero... ¿cómo? ¿vos querés decir que....? NO SEAS DEGENERADA CHE!

Ernesto: usted lo ha dicho! Mañana empiezo el curso de plomería.