domingo, 18 de febrero de 2007

Encuestas de Fin de Año

En los años en que los resultados de la encuesta de fin de año de la Revista Pelo importaba, casi nadie se daba cuenta de la razón por la que Charly García ganaba siempre en la categoría Instrumentos Varios.

Es que había mejor bajista, violero, baterista, tecladista y... "todo lo demás" (léase: armónica, saxo, pandereta, charango y todas esas cosas raras que tocaba Santaolalla antes de hacerse yankifamoso).
Entonces... ¿qué tocaba Charly que ganaba ese rubro?

Charly no tocaba Instrumentos Varios sino... ¡Varios Instrumentos! Lo votaban porque a veces pelaba la guitarra, o el teclado, o el piano... y eso lo convertía en un varinstrumentista.
Claro, segundo siempre terminaba León Gieco con su armónica, seguido del Gonzo y su saxo o cosas similares.

Nunca nadie supo explicar las reglas, es decir: qué había que votar en ese rubro, y la ignorancia ganó siempre por varios cuerpos.

Eso hasta que la frivolidad le ganó a Todos y reemplazó esos rubros por "sitio de internet del año"; "personaje de Gran Hermano del año" y demás pavadas.
Cuesta Abajo... vamos cuesta abajo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a escribir que tenés razón, que a medida que pasa el tiempo la calidad de las cosas empeora, pero de pronto me sentí vieja pensando así y recordé esa frase de abuela "la juventud de ahora..."
(igual sigo creyendo que tenemos razón, ja!)
Cunilandia
(ahora parece que no puedo hacer comentarios con mi nuevo usuario...ufff!)

Anónimo dijo...

¿Nuestra propia calidad también empeora?

¡Quiero ser jóven de nuevo!

FL dijo...

Mmmmm creo que los tiempos son los que son, somos nosotros los quelos miramos con nostalgia. Pase lo que pase, a casi todo el mundo le parece que los tiempos eran mejores en la epoca en que uno tenía entre 20 y 30 años.

Anónimo dijo...

cierto. por eso yo todos los años cumplo 29.