viernes, 9 de marzo de 2007

Tecnicismos 3

A todos nos engañaron...ehm... perdón... enseñaron, que el Aconcagua es la segunda montaña más alta del mundo después del Everest, que es la más alta de todas.
Ahora resulta que el Everest pertenece a la cadena montañosa Himalaya, en cuya extensión hay más de cien montañas que superan al Aconcagua tercermundista y latino.
Claro que no son famosas porque si ya de movida los chinos son todos iguales, ¡imaginate las montañas! Y con ese frío, ¿quién se va a tomar la molestia de ponerles nombres a todas? Seguro que empezaron "Chan, Chen, Chin, Chon... y me cago de frío, ¡vámonos de acáaaaaaa!"
En síntesis: Aconcagua, te bajaron de un hondazo del Top 100.

2 comentarios:

FL dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
qué bajón, don Ramiro. A nosotros nos enseñaban lo mismo: el Everest era la más alta, luego el Aconcagua, luego el Kilimanjaro...
que iban siendo la más alta de Asia, de América, de Africa, de forma tal que el petisito Mont Blanc, mantenía cierta dignidad como la más alta de Europa...
ahora resulta que el Mont Blanc no debe entrar ni en el Top 1000
Buaaaaaa

Anónimo dijo...

Qué desilusión, qué desilusión. Ramiro. A ver cuándo algo up, por favor, que pronto viene mi cumpleaños y eso de por sí es bajoneante para mí.