miércoles, 25 de abril de 2007

Avisito

En breve -o cuando Absurda lo decida, claro- verán en las páginas de Absurda y Efímera mi comentario sobre la película Stranger than Fiction.
Quiero decirles que al pasar dos días, mi estima por el film ha subido tanto que creo que he sido injusto al no tratar de transmitirlo lo suficiente en la crítica.

Solamente para reivindicar mi pecado quiero dejarles un clip que por suerte alguien se tomó la molestia de subir a youtube. No es que cuente algo importantísimo sobre la peli pero tiene un pequeño detalle que si sos muy quisquilloso quizás no quieras enterarte y prefieras no verlo hasta no volver del cine.

Para aquellos que quieran internarse en mi mente un poquito, sepan que esta escena me llenó el alma como hace mucho algo no lo hacía.

click aquí.

La canción es Whole Wide World de Wreckless Eric.

Gracias por la magia.

4 comentarios:

Luciana Rezzónico dijo...

Vengo con un poco de atraso... a decirte que no comparto tu opinión de "Children of Men". La vi la semana pasada en DVD y me pareció una muy buena película. Grosso Cuarón y me dejó con ganas de leer la novela de P.D.James.

Beso!

Anónimo dijo...

¿Me estás apurando?
Bien, entonces me apuraré...

Y sí... la escena: magia (ayer alquilé esa peli y la vi con mi hijo. La disfrutamos mucho)

Cristina Bozzoli dijo...

Acabo de dejar un comentario sobre "Stranger than Fiction" en el blog de Absurda y Efímera. La vi anoche y me voló la cabeza. La disfruté muchísimo porque trata con esa parte rebelde de la literatura en la que se rompen todas las convenciones. Muy postmoderna. Muy bien actuada (ni hablar de que el reparto incluye dos monstruos de la actuación: Thompson y Hoffman). Muy ocurrente.

Anónimo dijo...

Luciana: ya son varios que me pegaron palazos por mi crítica. Acepto y pongo la otra mejilla.

AyE: no te estaba apurando, pero me obsesioné con esa escena y no me pude aguantar
:)

Lucy: cada día que pasa me gusta más.