domingo, 6 de mayo de 2007

Músical Mente

Escuchando la discografía completa de Prince, llego a "Around The World in a Day" que fue el disco que siguió a Purple Rain (el disco que lo hizo mega archi super famoso).
Resulta que sin pasar más allá del tema 4 de dicho disco -es decir: escuché

  1. "Around the World in a Day" (David Coleman, John L. Nelson, Prince) – 3:27
  2. "Paisley Park" (Prince) – 4:41
  3. "Condition of the Heart" (Prince) – 6:46
  4. "Raspberry Beret" (Prince) – 3:31
me atrevo (sí, soy muy atrevido) a decirte que es el disco que más innovaciones musicales tiene de toda esa época del genio de Minneapolis (me encanta llamarlo así).
Si escuchás las canciones más allá del estribillo y de mover la patita vas a ver que el tipo la dio vuelta como a una media.
Y eso que los discos que lo hicieron ser lo que es, fueron otros y este no debe tener más que un rinconcito en el historial.
Al menos nos queda un modesto servidor que deja testimonio en el cyberespacio, para que el día después de la cyberbomba atómica, alguien encuentre este post entre los escombros.
(¿me fui de mambo?)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que escuchar a Prince es siempre sorprendente...hace unos días (por tener más años) me regalaron unos discos de él. Estoy dando vueltas con Emancipation...

JORGE IVAN GALINDO dijo...

me parece un album que toma tiempo entender.. tiene sus fallas tal vez por la premura.. se nota en la instrumentacion de america, y la baja produccion en the ladder Tinen sus altas con pop life y rasberet. tamborine me parece un filler innecesario. Definitivamente es innovador en tanto propuesta, de no ser asi prince nisiquiera existiria en tanto tenia un rotulo bien pesado con purpel rain