jueves, 17 de mayo de 2007

Sospechoso

Desde hace bastante tiempo, puse atención, a la leche no se le hace más nata cuando uno la deja tranquilita sin revolver por más de dos minutos.

Teniendo en cuenta que la calidad de las cosas con el paso de los años -a fin de abaratar y demases- solamente empeora, creo que esto es un síntoma claro de que nos están cagando en algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la calidad de las cosas no tiene nada que ver con la realidad

TiTo A. dijo...

El tema es que a la leche de ahora la hacen reconstituyendo leche en polvo, y para estandarizar el proceso, descreman parcialmente toda la leche que les entra para que tenga más o menos 3% de grasa. O sea que la leche entera en realidad está un poquito descremada.

Guile dijo...

Igual probá con leche entera. Si yo dejo mi chocolatada bien caliente quieta un ratito se le hace esa película sólida arriba.

FL dijo...

Pues a mi me parece de puta madre que no haga esa película porque me da mucho asco. ¡Viva la leche desnaturalizada! (o semidesnaturalizada)

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Fodor. No porque no me guste, pero a mi hijo no le gusta. Entonces nos ahorra discusiones y luchas a la hora de merendar.

Es así: Son vacas transgénicas que producen leche con proteínas que no precipitan con el calor. (O, a lo mejor, que ya no tienen proteínas)

Anónimo dijo...

¡qué mala leche, loco!

PD: gente nueva en el blog! bienvenidos!