lunes, 11 de junio de 2007

Segundo Round

Ayer en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se coronó Campeón del torneo Clausura 2007.
Como suele suceder, La Parca ataca y atenta en ese específico tipo de eventos, casi siempre llevándose puestos a los festejantes, que a veces no logran llegar a ser testigos de la proeza deportiva de su equipo favorito.
Si no es avalancha es bengala perdida y si no, pueden ser gases lacrimógenos o peleas letales con la policía.
Ramiro parece que estuvo expandiendo su manto sobre el estadio y no solamente no hubo incidentes, sino que tampoco se invadió el campo de juego.
La Parca, casi casi que se fue al descenso.

La cosa se puso pareja.

Continuará continuando...

4 comentarios:

FL dijo...

Encomiable su pulseada con la Parca. Sepa que desde ya, mis múltiples personalidades y yo, hincharemos por Ud.

JLO dijo...

Aca lo q pasa es q san lorenzo es un equipo tan triste y gris q la parca ni pelota q le da...

Ramiro puede dormir sin frazada dentro de esa cancha horrible...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

Comic y cine

Tengo los huevos llenos

Celeste dijo...

Pues, aquí, Ramiro tendría bastante qué hacer... con los estudiantes inconformes, desorientados y sueltos en las calles causando revueltas, creo que si, tendría bastante qué hacer.

Beso celeste.

Gasper dijo...

Me parece que te equivocaste de estadio...
Tendrías que haber ido para el lado de Núñez.
Dicen que en ese equipo hay varios "muertos"
(comenzando por el entrenador)


Ojo, esto que escribí es lo que escuché decir y no tiene absolutamente nada que ver con que yo sea de Boca.
Estemm...