lunes, 12 de noviembre de 2007

Soda Tramposa

Perdón por mis modales eh! Pero... ¿hacer 3 River en Noviembre y 2 en Diciembre hacen que se supere la marca de los Rolling Stones de 5 River en la misma SEMANA.?

Y si contamos todos los hinchas que llevó Lanús a ver a su equipo desde que se fundó el profesionalismo en 1930 hasta hoy, ¿serán el club de más convocatoria de la historia del fútbol nacional?

A veces pienso qué tan mal educados estuvieron los periodistas de hoy en día para escribir tantas pelotudeces y falsos titulares a fin de suplir su falta de ideas.

5 comentarios:

Ernesto Puesto dijo...

Perdon que lo critique en su casa... pero la marca de 5 river no es en la misma semana sino en la misma gira. Si usáramos el esquema semana, la marca absoluta sería solo 7 recitales. Si bien no defiendo al periodismo, y adscribo su comentario sobre la falta de ideas, no creo que haya que desmerecer la labor de Soda, que supera a la de cualquier grupo, por lo menos nacional, en lo que respecta a poder de convocatoria. Además, han sido galardonados por el premio: "me verás ser chicaneado"

Anónimo dijo...

Ernesto, es un gusto saber que ud sigue ahí.

Yo sigo pensando que esa estadística es cualquier cosa.
Que digan que es el grupo de más convocatoria del país, bárbaro. Pero que no inventen récords tirados de los pelos para equipararlos a los Stones. Basta de inflar el globo, loco!

Anónimo dijo...

En cualquier momento, Zeta Bosio cayéndose de un cocotero.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No me gustan los Stones, me gusta Soda...
Las comparacione sme las paso por el culo...
Son todos unos putos egocéntricos, aguante Pablito Ruiz...

Ramiro dijo...

Dicen que Pablito se aguanta unas cuantas cosas. Pero son solamente rumores...