sábado, 22 de diciembre de 2007

Botonazo

Señores fabricantes de camisas,
Decidme una cosa. Teniendo en cuenta que el 90% de los felices compradores de las camisas que vosotros fabricais se ven obligados a correr los botones de los puños para que las manos no se pianten para adentro en medio del uso, y que solamente a un 10% de la población (los muñecosos o puñeteros) les viene bien el botón puesto ahí en el bordecito, ¿no va siendo hora que tomen de molde a alguien un poco más proporcionado para la ubicación de esos dos benditos botones?
Y ya que estamos (¿estamos?), sería mucho pedir que usen de modelo para el cuello a alguien un poquito más gargantudo, cosa de no tener que autoahorcarnos cada vez que tratamos de abrochar ese maldito primer botón? Sepan que pese a sus bienintencionados cálculos, muchos de nosotros cuando nos encontramos frente a la triste necesidad de usar una corbata, ocultamos el botón abierto del cuello con la misma, gambeteando la estricta formalidad asfixiadora que éste propone.
Anotese, hágase, archívese.

Atte,

Ramiro Paz
DNI: 21.674.234


PD: ¿es la misma persona la que usan de modelo para puños tan grandes y cuello tan chico? ¿no habrá que hacerlo ver por algún doctor especialista en deformidades? Digo, nomás...

1 comentario:

Euge! dijo...

una camisa a lo mateyko seria???....

es verdad, solo estan remgandas en actos o reuniones importantes