martes, 4 de diciembre de 2007

Morite en La Ignorancia

Evidentemente Ramiro no conoce nada de marketing. Siempre pensó que este sería un blog super popular.

7 comentarios:

Libélula de Acero dijo...

No, lo que pasa es que es un gusto adquirido!
Deles tiempo. Ya vendrán!

diego de la fuente dijo...

querido amigo blogger... tan mal marketinero no seras porque de algo funciona ese proselitismo barato que todos hacemos de visitar otros blogs y, aunque no tengamos nada que decir, dejar un comment para que nos visiten.

ya ves, no puedo evitar ver el blog de quien me deja comentario y aqui estoy.

adelante, sigue asi!

Anónimo dijo...

Super popular o no, yo seguiré pasando (siempre y cuando no cobres entrada, obvio).
Saludos.
C.

Gasper dijo...

Te hacés popular y después no podés dejar de firmar comnetarios en la calle.

Mejor es el perfil bajo (dijo Elena Nito)

Lapuerta dijo...

Una acepción de la RAE de la palabra "popular", la cuarta:
"4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente."
De allí mi identificación con este blog: el no estar bien dotado ni económicamente, ni culturalmente, ni otros mente...

Carpe diem dijo...

La C. es de Carpe.

Ramiro dijo...

cobrar entrada no. Pero la salida podría ser. No sea cosa de perder lectores, ¿no?

saludos a todos.