martes, 12 de febrero de 2008

Increíble

Carpe no me deja mentir. Pete Best existió.
Fue el primer baterista de los Beatles, que se fue apenas a los dos años de haber llegado y antes de toda la fama. De hecho esa es la razón por la que su nombre no te suena.
En el barrio lo conocen como "tequerésmatar pete" (y encima con ese nombre, yo daría gracias que no vivo en Baires).

Pero si esa mala apuesta al futuro parecía insuperable, ahora apareció una peor.
Bueno, no es que apareció ahora. Es que yo me enteré vía nomeacuerdodónde de la existencia de una persona que -está claro que no se dé mucho a conocer después de las que se mandó- me hace creer que se puede vencer a la ley de gravedad. Después de escuchar esta historia, nada parece imposible. Vean:


Yardbirds guitarist Jimmy Page became interested in Terry Reid's work, and when The Yardbirds disbanded, Page wanted Reid to fill the vocalist spot for his proposed new group, which was to become Led Zeppelin. Reid suggested to Page that he consider a young Birmingham singer, Robert Plant, instead.
Reid later turned down an offer to join Deep Purple
when they decided to replace singer Rod Evans; Ian Gillan was given the position instead.


Se comenta que en Inglaterra hay una fundación para gente con mala suerte para elegir su futuro que está financiada por Robert Plant y Ian Gillan que lleva el nombre de "Suck it, Sucker!"

7 comentarios:

Alejo dijo...

Suck it (big time), Sucker!

slds

Psicodélica star dijo...

Bien a lo Nelson les dedico un gran JAAAJAAAA a Rod mequieropegar untiroenlas Evans y a Terry meadoporsetentaelefantes Reid.

JAAAAAAAJAAAAAAA (con dedito incluido)

Fodor Lobson dijo...

jajajaja,
cuántas malas decisiones juntas.
el "mejor" Pete también califica para sucker (cuack)

Anónimo dijo...

Bueno che pero lo de Pete Best es distinto. No fue mala suerte, le pegaron una patada en el tujes.

Subjuntivo dijo...

A Pete lo echaroin, es cierto, y era un cero a la izquierda (aunque Ringo, por bien que nos caiga, lo era también, y además tocaba como el orto).

Este pibe, en cambio, parece haberlo hecho de propósito. Y la verdad, yo lo aplaudo: puede tener la frente bien alta que se negó, y no que a los mil años sigue dando vueltas o juntándose para hacer covers de ellos mismos...

Y al menos no anda por la vida yendo a países tercermundistas a mostrar la cara por el pancho y la coca! (recuérdese como hacían cola los más losers para que Pete BEst -humilde el señor- les firmara un CD con temas de los fav four en los que él tocaba!)


Saludos!
S.

Anónimo dijo...

Bueno, llegué tarde —again—, ya dijeron por allí que a Pete “lo fueron” (la pregunta del millón es específicamente por qué)... el que sí se fue de la banda —y al poco tiempo se murió, así que no pudo lamentarse mucho— fue Stuart Sutcliff, el original bajista, que a su partida obligó a Paul a tomar el bajo.
Los que yo creo que aún están colgados de sus huevos son los tipos de DECCA que no quisieron ser la discográfica de los Silver Beatles, decididamente forman parte de esa fundación.
Saludos :-)

Bordelio dijo...

tal cual. Y menos mal, sin Plant no aparecia Bonhan.