viernes, 8 de febrero de 2008

¿Te Parece Gaseoso?

En la naturaleza hay ciertas cosas feas que se compensan de una u otra manera. Por ejemplo, si comés muchas verduras, movés el vientre como una odalisca. Pero si comés arroz, la piloteás.

Pero hay otras cosas que no tienen solución (y si la tienen, me la dicen, por favor) como por ejemplo: si comés un guiso de garbanzos, será ese plato un antecedente inexpugnable a un ataque con gases químicos peligrosos. Nada en el mundo que comas podrá evitar que la liberación letal perjudique a tus seres queridos y al medio ambiente.
A no ser que intentes la solución del corcho.

¿Quién dijo que la naturaleza es sabia?

6 comentarios:

Alejo dijo...

proba con te de rosas o en su defecto de jazmin...

slds

iaiune dijo...

Yo digo que la naturaleza tiene sus mecanismos de compensación (o algo que se le parezca). Si comés garbanzos, es porque generalmente estás a fin de mes, entonces no tenés mucha guita para organizar salidas y divertirte, por lo tanto, los perjudicados serán menos que si los comieras a principio de mes. Se reduce el número de siniestralizados.
Saludos.

Anónimo dijo...

Garbanzos: mucho ruido y pocas heces.

Carpe diem dijo...

Es otra de esas tergiversaciones que trae el tiempo, la frase original decía:

“En la naturaleza hay savia”.

:-p

Mercedes Alfano dijo...

Factor AG!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entonces, cuando alguien te dice "andá a cagar" lejos está de proferir un insulto. Lo que esa persona desea es la armonía de tu organismo y que, en definitiva, te sientas bien.