miércoles, 16 de abril de 2008

Crisis Virtual

Oh oh... ¿y ahora? Se acaba de romper la manijita esa que le da cuerda al modem. Esa que empuja las letras en forma de bits (que en realidad son números, menuda paradoja). Y ahora todas esas ideas locas que la gente que me rodea no quiere escuchar pero la que no me rodea elige leer ya no van a poder salir por esos retorcidos y largos cables. Van a quedar atascadas en mi computadora y el blog va a quedar abandonado. Estoy sin internet. Lo dije. Como esos que van a un encuentro y dicen "hola, soy juan carlos y soy un adicto". Y todos aplauden. Espero que no estén aplaudiendo el hecho de haberme quedado sin conexión. Bueno, a decir verdad ni tienen forma de saberlo porque no puedo postear en el blog ni mandar mails ni enterarme si salió un disco nuevo de Chris Cornell.
Este estado es inconcebible. ¿Cómo llegamos a esto?
Vamos a ver cómo me las arreglo.

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Te mando fuerzas desde aquí!

tornes dijo...

¡Te queremos, Ramiroooo!
(Típico de los grupos de ayuda)