miércoles, 28 de mayo de 2008

Libro de Quejas

Es muy raro.
En este blog nadie se queja.

- Che, ¿cuándo vas a postear?
- Che, ¡pará un poco con el ritmo de posteo!
- Loco, contestá un comentario que no duele.
- Eh, el template se ve mal en Firefox.
- Uh, otra vez me saltan pop up de propaganda
- ¡Basta de hablar de música!
- ¡No te puede gustar Julieta Venegas!
- ¿Para cuando un post sobre los Beatles?

La falta de quejas puede ser el reflejo de dos posibles causas totalmente opuestas. La primera es que ya no se espera nada de Ramiro y por la lástima que da, ya no le exigen nada. La segunda es que este blog es tan perfecto que no se le puede pedir nada más.

Ustedes eligen. Yo me hago el sota en cualquiera de las dos opciones.

11 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

El blog es ferpecto... bueno, en realidad, macho, lo de los pop ups de pubicidad sí es un poco enervante.

(chan, te cagué la perfectitud. sorry)

Libelula de Acero dijo...

Yo uso firefox y no tengo pop up y la plantilla se ve bien.

Dicen, que dicen, que cada blop tiene los lectores que merece.. y ahí puede uqe no haya punto de queja.

no?

(respondaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)

Rabino dijo...

Lo de los popups es re molesto, pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

Y el template se ve bien en firefox porque está hecho por alguien que sabe.

Meche dijo...

Todo muy bonito y vengo dispuesta a alabarte, pero adhiero al "¡No te puede gustar Julieta Venegas!".

Carpe diem dijo...

¿Querés quejas? Mmmmh, la verdad es que no es mi estilo, yo más bien tiendo al detallismo inútil... como el asunto del doble enero 2008 (que en blog de Fodor es más loco aún, porque en un enero tiene 4 entradas y en el otro enero 5, cosa 'e mandinga) o el horario poco cambiante de los posteos.

El template se ve mal con Explorer, una razón más para elegir Firefox. Y el pop up jode, sí, pero es un click más que puedo tolerar. Nada de esto me inspira queja alguna.

Ah, otro detalle: el link a “Y un día lo encaré” tiene una doble barra final que anula el direccionamiento (al menos con Explorer).

En fin, la falta de quejas también puede radicar en la escasa quejumbre de tus lectores, ¿no? (aunque creo que alguna de las personalidades de Fodor mataría mi burda hipótesis)

iaiune dijo...

y bueh, ya que estamos, le hago saber que molesta que salten propagandas. Saludos.

Anónimo dijo...

mirá si serán retorcidos al final eh!

Contesto:

Los popups no se de dónde salen. Yo en Firefox no los veo y tampoco hay adsenses ni agregados raros que puedan ser lso responsables. Supongo que es cosa de blogger. Y bueno... a caballo regalado...

Lo de Julieta Venegas es como una fiebre. No se cura con buena voluntad. Te viene y listo.

El link al blog de florcita lo corregí (¡una bien!)

Y bueno, creo que zafamos pro ahora. Igual ¡sigo esperando eh! Vamos, ¡suelten la bestia!

Anónimo dijo...

y bueno, lo digo.

Por que esa moderación a los comentarios?

Anónimo dijo...

Seguí haciendo preguntas como esa y tus comentarios son historia, flaquito. ¿Cuchaste?

tornes dijo...

El blog es tan perfecto que ya da asco.

Además, yo no leería blogs con comentarios tan estúpidos como este que acabo de hacer.

Psicodélica star dijo...

¡Aguante Julieta! ¡Y Lo Bitle!

Como vos me criticaste que los comentarios en mi blog no salen como pop up en una ventana, yo te critico tu blo'. No me gusta la moderación de comentarios, pero por el simple hecho de que quizás comentás algo que ya comentaron y está en la cola de aceptación o que hubiese estado bueno comentar a un comentario pero lo ves recién cuando vos actualizás y ya es tarde. En fin, si no es perfecto, sí.