martes, 3 de junio de 2008

Los Comentarios de Abecedarios

Yo sé que fastidia. Yo sé que desconecta un poco. Yo sé que rompe las pelotas porque a mí también me rompe las pelotas. Pero la vida es así. Internet es muy gratis y hay mucha gente que -como uno mismo- está al pedo. Al re pedo. Y en vez de estar al pedo consigo mismo, lo está con los demás. Y va y embarra la cancha.

Entonces, para que todos disfruten de un césped cortadito prolijo y sin caca de perros, los comentarios pasan por la mirada del angel de la guarda.

Si recuerdan, al comienzo ni siquiera tenía comentarios este blog. Hasta que un día fue recomendado en las páginas de clarín y los abrí por mera curiosidad vanidosa (¡lo dije!).

Ninguno de los comentarios de ustedes fue nunca censurado. Y cuando digo ustedes me refiero a los que saben ir al baño para hacer sus necesidades y no a los que van al jardín del vecino a ensuciar.

Es malo, es feo, pero es lo que es. Porque el mundo en que vivimos es tan democrático y la vida es tan caótica, que permite que gente de esa clase esté dando vueltas por el cyberespacio sin más ni más.

Espero sepan comprender. Estoy seguro de que sí.

9 comentarios:

Gusty dijo...

Entendido y comprendido.

Rabino dijo...

Puto. Trolo. Caca(?)

Me parece muy bien. Y siempre estuve de acuerdo con que la internet es muy gratis.

Justo el otro día vi un blog GENIAL que tenía eso como tagline.

Ernesto Puesto dijo...

Creo que, a esta altura de los acontecimientos ponerse a censurar es #%&%##"#"?=%%)== $$#)=#?==%=(&$%=)=$2 %)(%$)$(%)=$ $%=$)="==?**[]*(#$() $%($)(%$)%()2 (%$)"#)#"$(#")$ (%$)%$)))() = ?]%$%$ ]$/#($#($(#$# la censura y la (%(%($$ $)(#$(#)( $( }&#%"#% %%#$%#$#

tornes dijo...

Disiento un poquito... Cada tanto, un comentario polémico que dé para discutir y aclarar conceptos, sazonan el blog.

Carpe diem dijo...

Me pregunto qué habrá dicho el comentario (¿habrá sido más de uno?) que provocó esta moderación ramirística. Tuvo que haber sido jodido, ¿eh?

Y bueh, parece que no se puede todo en la vida...

Anónimo dijo...

me tienta desmoderar solamente para que sean testigos. Pero creo que prefiero que confíen en mí.

Anónimo dijo...

Sí creo que hay mucha gente al re pedo, como decís. Y me parece bárbaro que moderes los comentarios. Después de todo, es tu "casa" y dejás entrar a quien vos querés. Pero voto para que los publiques y nos podamos enterar del quilombo (me encanta el conventillo!!!)

Anónimo dijo...

No te calentés, Pepín, yo te entiendo...en serio, che. De onda. Yo sé que a vos te encantaría que esto se llenara de gente linda pero...la pucha, si no fuera por esos malditos inadaptados de siempre, no?

Rabino dijo...

Dios mío, estoy empezando a creer que Cachito es un alterego de Dioz. Está en todos lados.