lunes, 18 de mayo de 2009

Fui Engañado

Cuando me mudé de país, mandé 199 discos embalados (estaban re embalados los locos). Solamente 1 de ellos viajó conmigo en el bolso de mano. Y lo bien que hice porque a mi valija la pisó el carrito del aeropuerto y dos CDs de Aerosmith llegaron quebrados al medio.
El disco en cuestión tardé en conseguirlo. Mucho. Y cuando los compactos salían 18 pesos, a este lo pagué 26 en la disquería Crimson que está en el Paseo La Plaza.
El tema 4 de ese disco fue cortina de un programa de radio que hice allá por 1997. Luego varios más lo usaron. Con el tiempo descubrí que la versión del disco -que es una banda de sonido de una película- no era la versión original del tema sino que Lee Dorsay la hizo hace mil años y hasta Lennon la versionó en vida.
Pasados más de 10 años de todo esto, me vengo a enterar que la versión del disco -que es de Goran Bregovic- ¡no es la que aparece en la película!
Y eso ocurrió porque me puse a ver la versión "larga" de Underground (que en su versión corta dura 3 horas) de 5 horas y pico, hecha serie.
Aquí les capturé el momento de la película, y abajo el tema que me parte la cabeza.



No hay comentarios.: