sábado, 2 de mayo de 2009

Leyes Que No Existen


Cuando uno se "duerme" en un semáforo (bueno, lo de las comillas en mi caso podría suprimirse ya que me he dormido más de una vez esperando la luz verde), en general es despertado por un bocinazo del que viene atrás. Y muchas veces al perder todo el tiempo del verde en la demora, no alcanzan a cruzar todos loa autos y tienen que esperar un semáforo más. Pero por alguna razón cósmica, el último que alcanza a pasar el semáforo en cuestión, es el gil que se durmió. Entonces el que viene atrás dice "este hijo de su madre se duerme, y al final el boludo que se queda esperando otro semáforo soy yo".
He aquí la propuesta: si usted se duerme en un semáforo, querido conductor o conductora, y ve que se va a poner rojo, espere. No cruce. Quédese en clara señal de solidaridad con aquellos demorados que lo siguen. No es justo que usted salga impune de la microsiestita que se mandó y ellos tengan que bancársela solitos.
Y además, si se queda, les da la posibilidad (remota pero existente, según la zona) de que puedan bajarse del auto e ir a cagarlo a trompadas (merecidas, desde ya) y hacer justicia por mano propia.
Sea gamba, vamos.

5 comentarios:

tornes dijo...

Eso de demorarme y pasar último lo hago premeditadamente. Me encanta.

Fodor Lobson dijo...

Tornes,
lo mato, yo a usted, lo mato

=P

Anónimo dijo...

haya paz. haya paz. Haya general Paz.

tornes dijo...

Como peatón, don Fodor.

tristeza dijo...

totalmente de acuerdo con ramiro y la solidaridad!! Que se queden ellos tambien en perdiendo otro minuto!!!