sábado, 30 de mayo de 2009

Lo Que Viene

Mientras espero mi Nobel de Literatura (o algún otro al cual seguramente no me voy a negar aunque no me lo merezca), voy a ir publicando por aquí una saga (¿mini?) de post gráficos intitulada "HYPSF" (el que descifra el título tiene premio).

Quiero que sepan que se debería abrir una corriente de gente que saca fotos digitales y que jura y recontrajura que no las retocó con nada, ni con el paint. Y si no se abre esa corriente, la voy a tener que abrir yo.

Bueno, ahí se ven. Veremos si les gusta.

9 comentarios:

gerund dijo...

Hallaron ya personas sofisticadas felices?

Hablamos y pensamos siempre filosoficamente?

Haciendo yo películas sobre fantasmas?

Hiper Yacimientos Petrolíferos Semi Fiscales?

Hubo ya posts sobre fotos?

se me ocurren más, pero mejor paro, antesde que se convierta en un comment absurdo....

Anónimo dijo...

Hasta Yo Puedo Ser Forro

Josi dijo...

Me gustaría decir que gerund anduvo cerca, pero al final la que le pegó en el palo fue Mariana.

gerund 1 bien
Mariana 3 bien

tornes dijo...

Filántropo
Fantasma
Fanfarrón
Fofo
Francamente, no se me ocurre qué palabra con F puede faltar. Me siento
Fracasado

gerund dijo...

Fotógrafo!

(igual, yo no quería acertar, yo quería tener frases gloriosas!)

gerund dijo...

(o "hasta yo puedo sacar fotos"?)

Josi dijo...

exacto! había dicho 3 bien, no 4.
la serie se va a llamar "hasta yo puedo sacar fotos".

Y como se portaron bien adivinando, mañana va la primera.

gerund dijo...

sí, bueno, después me dicuenta de que eran 5 y no 4 las palabras en la oración.

igual, me quedo con la de películas de fantasmas

tornes dijo...

¿Podemos decir que mi vieja cámara es digital, por la cantidad de dedos marcados en el lente?