jueves, 4 de junio de 2009

Permiso...

Dejen que me relaje un poco.
Este es un post personal. Es que no todos los días uno recibe a un hijo. Yo tengo dos. Y ayer vino el quinto. (¿eh?). Luego de rastrear la caja con 50 libros por toda Europa, finalmente tocaron el timbre y llegó. Dos de los 50 llegaron tajeados a trincheta limpia. Parece que tuvieron que pelearla para llegar tan lejos. Esas zapatillas patearon mucho. Haciendo memoria y rastreando mi propia crónica en los blog, llegué a este post de la era en que todavía no escribía blogs con eñe ni acento, y en el que tipeando para el carajo contaba de mi entusiasmo al empezarla. Allá por noviembre de 2005 empecé. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Así lo intuía cuando arranqué, y así fue. Mucha lectura, mucho amasarla. Terminé en noviembre de 2007. Cambió de nombre en el medio y la idea de la tapa vino de una de las dos lectoras de la preview.
Ahora levanto sus 200 gramos de la mesa y ya está. Como sea, ya está. Camina sola y va a llegar hasta donde pueda, hasta donde la dejen. Yo lo mío ya lo puse.
Gracias.

1 comentario:

tornes dijo...

Y usted sí que estuvo en el parto...