martes, 7 de julio de 2009

El Saber Ocupa Lugar

Yo soy el enterrador de PCs. Antes de tirar una PC a la basura, la gente que me rodea (¡me tienen rodeado!) saben que me tienen que pedir permiso.
Mi hermana se desprendió finalmente de su aparato y luego de detectar la falla que dio por muerto al motherboard, pasó a depósito.
Después de dos semanas de tropezarme con ella decidí que no iba a guardar "semejante" chatarra porque no tengo más lugar para nada. Entonces uno de los grossitos y yo nos pusimos a sacar todo tornillo que se nos pusiese adelante. La disquetera, out; la memoria, in; el rígido, in; la caja out; el panelcito de usb y audio frontal, obviamente IN; etc.
Ahora que terminé la descuartización y selección, llego a la triste conclusión de que lo que me quedó metido en una bolsa y quiero guardar, ocupa más espacio que si me hubiese quedado con la caja entera.
Creer o formatearse.


4 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Este tema de enterrar PCs ¿es un asunto que va por separado de su pleito con la Parca, o tiene alguna relación que se escapa a nuestros ojos?

gerund dijo...

no, pero algo tenés que estar haciendo mal...

=D

Josi dijo...

Querida, expandí los Megabytes!

tornes dijo...

Yo guardé unas memorias pero no recuerdo dónde.