miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevas Secciones

Bueno bueno bueno...
Como todos ya saben (¡por fín!), Ramiro es una reencarnación de Josi. Pero por suerte, vino con un par de genes mejorados y dos cromosomas peinados. Algo aprendió este chico en tantos años de red.
Mientras Josi iba abriendo blogs paralelos temáticos (música, chistes, boludeces, fútbol(?), política(?), novelas, comunitarios, etc) y después cuando tenía que acordarse en qué lugar había escrito algo sobre Natalia Oreiro se volvía loco, Ramiro en cambio, implosiona y mete todo con calzador en Abecedarios.
La idea era no aburrir a los que determinado tema no les gustaba y juntar a todos por zona. Cualquiera. Ahora es más fácil: si no gusta un tema, se sigue con el siguiente. Así de fácil.
Encima tenemos las etiquetas que facilitan leer todos los posts que tienen que ver con tal o cual tema.
Bueno, una salvedad: por alguna razón que Ramiro desconoce y que Josi se hace el boludo aunque todos saben que es porque tocó algo, las etiquetas no aparecen al pie de los posts a pesar de estar seteadas para hacerlo. Ok, otra salvedad: Ramiro nunca usó etiquetas, pero ahora creó la de HYPSF y no aparece.
Pero como Ramiro es buenazo va a poner links en el costado (como el que ya pueden ver de la saga de HYPSF).

Y ahora las novedades. Resulta que soy un copiagatos. Es decir un copycat. Bueno, no un ladri. Sino que cuando veo algo que me gusta como otra persona lo hace, me da ganas de hacerlo. "Contagiando la alegría del otro", como decía el disco. Y por eso me mando. Saco fotos, escribo novelas, canto, y hasta juego al fútbol a pesar de todo.
Motivado por historietas reales, y por el exceso de ideas que está por reventar la memoria de mi teléfono celular y por la increíble capacidad de dibujar de AnitaX, nos pusimos a idear una historieta, al mejor estilo Altuna-Trillo o Abrevaya/Guinzburg-Tabaré (dicho sea de paso, ¿cómo es que Diogenes y el Linyera sigue apareciendo bajo el guión de Guinzburg?)

Sin más preámbulos (porque llegamos al límite de lo que blogger permite) doy el puntapie inicial a un proyecto que me tiene muy entusiasmado por los primeros pilotos que hicimos. Te los ponés y no te mojás ni un poquito.
Señores y señoras, lactantes y adictos al alcohol, con ustedes, en breves horas:

"El Bepi Club"

3 comentarios:

Gusty dijo...

waiting...

Zorro Viejo dijo...

still waiting...

Pd. no habia una foto que revele un poco mas del bepi???

Meche dijo...

A mi me pasa lo mismo.
Me das una manguera al grito de "sos bombero" y me subí al autobomba. De una.
Pero soy muy incostante.

Bueno, eso, chau.