miércoles, 29 de julio de 2009

Objetos

Me cuesta tirar cosas que se enchufan. Principalmente porque las considero parte potencial de cualquier proyecto que se me pueda ocurrir en el futuro que pueda necesitar alguna ya inconseguible parte del mismo.
Es así que en mi morada tengo apilados por diferentes lugares de la casa los siguientes artefactos. Algunos de ellos funcionando en plenitud, en caso de requerirlo:

- Doble cassetera modular Sony (comprada en Londres)
- Videocassettera JVC con algunas pequeñas ñañas mecánicas a la hora de poner el cassete adentro.
- Mi primer DVD de mesa, Raite, que leía mp3 antes que muchos supieran lo que significaba, allá por 1999. No anda la parte lectora.
- Un amplificador de película Technics SA-500 que como es 110V no lo probé, pero se supone que es la grossez. Es de 1977 y tiene transistores en vez de esas pastillas negras integradas y berretas que tienen todos hoy en día. Sus 20 kilos lo certifican. Estuvo camino al tacho pero en el medio me frené. No se si por lo pesado que era o porque mi almita no pudo hacerlo. Volvió a la guarida.
- Dos parlantes Aiwa de esos miniequipos que a todos se les quema el CD.
- Una laptop Compaq viejam con Pentium 3. Anda todo menos la batería, que no carga. Pero con enchufe anda todo.
- Miles de placas de sonido y placas de video y hasta algunos modems, discos rígidos de menos de 10 Giga, memorias, CD-Roms que incluso copian CDRs.

Ya saben. Avisen

4 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

Un viejo refran dice: El que junta, tiene.

Subjuntivo dijo...

Diga que estoy lejos, si no me anotaría en más de una...

S.

tornes dijo...

Acabo de deshacerme de dos televisores, uno bastante nuevo. Lagrimeando dejé en la calle mi ex querido y enorme grabador de cinta abierta, pero me rehuso a dejar a los cartoneros la bandeja Technics y el Audinac, a la espera de dos baffles aceptables (que, seguro, nunca llegarán). Además de medio placard ocupado por rezagos computadoriles...

Josi dijo...

los hombres somos tan predecibles...