domingo, 19 de julio de 2009

Peligro de Vuelta

Síntesis de lo acontecido.
Tengo miedo. Bueno, eso no pasó antes. Pasa ahora. La razón viene de antes.
Cuando uno estaba en la secundaria empezaba l año con bríos. Siempre está esa expectativa inicial, esas ganas renovadas. Como todos los eneros en que uno se propone ser mejor persona. Pero luego se va diluyendo. Y para noviembre uno agarraba la citanova y empezaba a anotar en el ángulo de cada día el número de días que faltaban para terminar con ese calvario, o para marzo uno se daba cuenta de que no iba a ser mejor persona. A lo sumo no empeoraba demasiado.
Pero en cuarto año de la secundaria pasó algo raro. Se suponía que era un año para empezarlo con todo porque arrancaba la especialización. Pero si las clases empezaron el lunes 14, el miércoles 16 de marzo yo ya no soportaba más. Con todo mi alma no quería volver más. No podía imaginarme un año entero por delante sin desesperarme. Deseé con todo mi alma que algo me salvase de semejante condena.
Y ocurrió. Esa noche me las arreglé para que un puñetazo en un ojo casi me deje fuera de carrera y me asegurase 15 días en cama sin ir al colegio.
Be careful what you're wishing.
Hoy tengo miedo porque el deseo de venir a trabajar de vuelta es tan bajo que creo que llega a la china.
Y ya tenemos pruebas de lo que puede lograr el subconsciente ramirístico.
Tic Tac Tic Tac.
Si llego a las 24:00 será todo un logro. recién son las 7:24

2 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

volver a la rutina es fatal! sea lo que sea. Habria que hacer al reves y laburar 2 semanas al año y rascarse(?) el resto. El mundo iria mas lento y edmundo tambien(?).

Pd. postea algo para avisar si estas alive o te pegaron de nuevo en el ojo.

tornes dijo...

Un churrasco sobre el ojo inflamado, calma.