viernes, 7 de agosto de 2009

El Oso Panda se Extingue porque....

Todos andan sufriendo por animalitos que se extinguen y poco hacen para salvarlos. Entonces poco se enteran de las verdaderas razones por las que esto pasa.

Hoy les voy a contar el porque de la extinción de los Osos Panda (aka el osito black and white, aka, el osito Maikol).

Resulta que una banda de energúmenos sin escrúpulos se aprovechó de la poca conciencia que les queda a cierto grupo de gente en el mundo y empezó a hacer correr el rumor de que el panda se estaba extinguiendo. Pero los números de los censos no los ayudaban y las remeras con el pandita no se vendían.

Entonces los forajidos esos hicieron un paso peligroso: empezaron a fabricar muñequitos panda para hacer llaveros. Eran lindos y gancheros. Pero fundamentalmente, eran suavecitos y agradables. Era muy común ver a la gente en el subte pasándose el pandita por el cachete. Mucha gente ha sido filmada viendo "Función Privada" los sábados a la noche acompañados por el llaverito panda.

El negocio empezó a funcionar y los números empezaron a acompañar. Amnesty y otras organizaciones empezaron a dar apoyo a la causa. Y todo por la genial idea de fabricar cientos de miles de llaveritos panda... con verdadera piel panda.

3 comentarios:

tornes dijo...

Yo pensaba que a la extinción de los panda se la llamaba pandemia.

tornes dijo...

http://www.whereiwrite.org/
Queremos chusmear su habitat creativo escribidorístico, maestro.

Josi dijo...

qué buena esa página
cuánta gente que no labura, che.