viernes, 2 de octubre de 2009

Teresa Parodi

Con motivo de su inminente presentación en Israel, mis memorias interminables se revolvieron buscando referencias, y las encontré.

En 1983, cuando no la conocía ni el loro, Teresa vino a la ORT a tocar en un acto del 9 de julio en el salon de Rio de Janeiro. Sentadita en una silla con la guitarra criolla y nada más.

Me acuerdo que le pedíamos otra otra otra con tal de no volver a clase.
Pensar que eso fue -quizás- lo que la hizo decidirse por la música como profesión me llena de orgullo.

je(?)

3 comentarios:

Gusty dijo...

lindo templete.

... dijo...

cuando no la conocía ni el loro, ella ya llevaba mucho tiempo con la música, si no me equivoco, madre de familia ya por esas épocas y de conocido talento folklorista... al menos por los correntinos.

Josi dijo...

madre de un conocido talento en 1983? a qué edad lo tuvo para que en el 83 ya fuese un talento?

me parece que no me dan las cuentas.