lunes, 26 de octubre de 2009

Tus Deseos Son Ordenes

Yo sé que escribí esto el 31 de julio de 2007 sobre el ipod shuffle :


1) Visualización: No tiene pantallita ni display, con lo que jamás sabrás qué canción estás escuchando. ¡Igual que con el viejo walkman!
2) Navegación: No tiene posibilidad de saltar entre directorios.
4) File Manager: si lo querés usar de disk on key, tenés que decidir de antemano la partición con la cant de memoria que querés para música y para datos.
5) Compatibilidad USB: no se puede enchufar directamente en un puerto usb sin su cable ipod especial
7) Funcionamiento: a la primera de cambio que lo puse en mi pc, lo tuve que formatear porque se trabó en el medio un tema de los natas. cosa que nunca me pasó con el chinito de 150 shekel en años.
8) File Transfer: en vez de poder hacer copy/paste para meterle música, necesitás sí o sí usar el monstruso programa iTunes, que encima tiene el toupé(?) de querer ser tu player por defecto en la PC!
9) Batería: si se te caga la batería, lo tenés que tirar a la basura. Gracias Rabino por el dato.
10) Daño a la PC: te deja residentes en memoria 3 aplicaciones a falta de una, que consumen unos 30 mega de memoria. Siendo que los ipods (no el mío, claro) tienen 30 giga mínimo, no es muy habitual que conectes el aparatejo todos los días a la pc, pero el daño, es permanente.
No tengo muchas más palabras que decir. Todo lo que suponía sobre el Ipod se confirma con creces y encima con la frsutración de ser el involuntario dueño de uno de ellos.
Posta que ni da usarlo. Mi chinito de 300 suena mucho peor, es cierto, pero hace la vida mucho más feliz para aquellos que escuchamos mucho más allá que la música de fondo.
TP, más que nunca.

Pero que me lo hayan afanado dentro de mi propia casa no tiene nada que ver. Y si se me cayó por la calle y no me di cuenta de tan liviano que es, tiene todavía menos que ver.
Todo, pero todos, putos. 





2 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

ipod nano es lo más, a pesar del conector especial, de i-tunes y todo eso. Y si alguien me lo afana le corto las manos (con el permiso de Maldita, porsupollo)

tornes dijo...

Lo habrá confundido con una cucaracha, y plaf.