jueves, 19 de noviembre de 2009

Aviso(?)

Nunca hice algo así. Pero como de repente estoy de muy buen humor, lo voy a hacer.
No voy a poder postear por vie-sab-dom
Entonces dejo scheduleados 2 posts (ahora que lo pienso, el vie puedo postear antes de salir, tampoco era tan grave si no posteaba sab y dom). Pero bueno, ahora que lo dije no puedo volver atrás. Bueno, podría porque la tecla de delete me funciona y si no hice publish todo esto es secreto y no lo vio nadie.
Pero tengo orgullo y no me traiciono mis ideas, carajo.
Así que ahi vamos.
Sepan que si no contesto los comentarios es porque... ¡casi nunca los contesto!

Pegame y llamame Marta!

Hasta la vuelta.

1 comentario:

Zorro Viejo dijo...

No te hagas!!! Dejaste a uno del laburo clavado el fin de semana para que suba los nuevos posts (?)