miércoles, 24 de marzo de 2010

Asimétrico

No importa ahora la ya parcialmente conocida historia de los dos accidentes que tuve en el ojo derecho.
El punto es que hoy en día tengo visión 20/20 (o 6/6 como se dice acá) pero igual es un poco más borrosa que el ojo izquierdo.
Eso trae acarreado que cuando saco fotos con mi nueva reflex (wiii!), enfoque instintiva e inevitablemente con el ojo izquierdo.
Calculo que ni siquiera los zurdos hacen una cosa así (¿vieron que hay guitarras y cosas para zurdos pero las cámaras de fotos vienen para derechos?)
El problema es que los botones están del lado derecho, y si enfocás con el ojo izquierdo en el viewfinder, tu nariz (bueno, la tuya no sé, pero la mía tiene lo suyo eh!) a veces aprieta botones.
Bueno, esa es la parte cómica. Ya se pueden reir.

La pregunta es si eso afecta en algo a la visión que tengo de la realidad.
Ok, me fui a la mierda, lo reconozco.

5 comentarios:

gb dijo...

Los autos tambien son todos para derechos!. No sabes con que calidad que aprieto el embrague... en cambio para el acelerador soy un animal.

tornes dijo...

Probaste usar la cámara boca abajo?
Después rotás 180 grados la imagen en algún programa y listo.

Moi dijo...

Pará, pará, pará, tengo un amigo, muy diestro él, que en unas vacaciones (las primeras en las que cada uno tenía su cámara y coincidíamos fotografiando) me mira sacar fotos (diestra yo, mirando con mi ojito derecho) y me dice "cómo podés sacar así?"
y yo "¿¿¿¿!!!???? eh?"

y lo observé un poco más... el muchacho, muy diestro él, mira con su ojo izquierdo al sacar fotos, su nariz es normal, su vista anda bien, pero sí, su visón del mundo puede que esté un poco afectada...

igual lo queremos, je

Josi dijo...

será cierot entonces que veo las cosas diferente?

guillermo dijo...

Univisión(?)