Antes no existía. Hoy sí. Y en muchas cosas es una mierda. Pero ya está. No hay vuelta atrás. No hay forma de sacarlo de las cabezas de la gente ni amenazando con un posible y casi seguro cáncer.
La gente maneja mandando sms, hablando, se distrae, atropella a otros, un desastre que no hay multa que frene. Es terrible y nadie parece darse cuenta. Ni yo mismo que a veces lo hago. Todos pensamos que lo hacemos cuidadosamente. Las pelotas.
Pero yo quería enfocarlo desde otro lugar.
Miles de situaciones se evitarían de no tener celular. Muchas de las charlas que tenemos, gracias a la disponibilidad de hablar cuando queremos y cómo queremos, nos llevan a hablar en caliente, hablar de más y mal.
Si tuviésemos que esperar a tener la tranquilidad de un teléfono como antes, quizás nos hubiésemos tranquilizado y dicho las cosas de otra manera.
8 comentarios:
Ni hablar de andar filmandose en el auto!!!
El celular y la purpurina son los 2 inventos más inteligentes de las mujeres.
Pd. No es Cat power la de la foto???
jaja, cat power de gira por israel de incógnito!
y el de la bici es robbie Williams
jajaja. y el de anteojos es la mole moli (?) jaja.
Estoy de acuerdo sobre todas las cosas malas que se hubieran evitado de no haber celular...buenas se me ocurren menos.
Titjadesh por el formato nuevo
Hacía rato que no pasaba... Parece Clar!n dot com
Jejeje... un abrazo
Para mí hay algo peor que el celular, al que podés apagar cuando querés, y es el saberte filmado en todo momento. Hay cámaras en las calles, en los comercios, en los probadores, en los estadios, en los baños (seguramente)... Y en algún momento, algún satélite te estará enfocando la pelada.
Todo lo que hacemos queda registrado.
No sabía que El Aldo había puesto cheboli en Israel. ¿Lo inauguró con "La Palomita"?
filmar te filman y nadie dice nada, pero anda a sacar fotos a un shopping y trata de sacarle fotos a personas que te vean sacandoles y se te van al humo
coo si sus caras les perteneciesen(?)
Publicar un comentario