jueves, 15 de julio de 2010

El Matrimonio Puto y Los Palestinos

Hay algo en común. A pesar de que el islam prohíbe el homosexualismo(?)
Tenés gente viviendo en tu país que no es igual a vos. Tiene otras características que a vos no te caben. ¿Por qué no te caben? Tendrás tus razones, y no las vamos a discutir en este post.
Vos sos la ley. Sos el gobierno. Y para bien o para mal, vos decidís.
Pero tenés que ser coherente con tu ley.
Si vos no le das derechos a esa gente, como a todos los demás, es porque esa gente está al margen de la ley. De otra forma, sus derechos deberían ser los de todos los demás.
En el caso de los putos (decir homosexuales en vez de putos no implica que los respetás más, eh! saquensé la careta) el matrimonio entre dos personas que se quieren no está permitido.
Los que se oponen al matrimonio puto dicen que no hay problema, que existe una vuelta legal, contratos firmados y mil cosas que de cierta manera los cubre en cuestiones como herencias etc.
Pero legalmente no se pueden casar porque para la ley, no es normal.
Si no es normal, entonces no les des artilugios legales que reemplazan al matrimonio! Encerralos en un manicomio! Porque si para vos no debería existir esa unión, entonces no la caretees permitiendo que firmen contratos que SUPLANTAN al matrimonio. O permitís, o los encerrás en un manicomio porque pensás que están enfermos. Pero hipocresía, no. No con la ley. Porque la ley es de todos y con esa ley nos hacen cómplices a todos de la barbaridad.
Si pensás que al no permitir el matrimonio gay los putos se van a terminar, estás para atrás (cuack).

Con los palestinos pasa algo "similar". No seamos ingenuos diciendo que es lo mismo porque acá los palestinos te tiran cohetes y te quieren matar. Pero en lo que se parece la situación es que controlás el territorio en el que viven, pero no les dan ciudadanía. No comen ni dejan comer.
Si no te cabe que sean parte de tu país, entonces matalos a todos(?) o dáselos a otro que los cuide. Pero la hipocresía de no darles derechos y a la vez dejarlos ahí dominados, no da. Porque esa ley me hace cómplice a mí de eso.
Salvedad: ojalá hubiese un organismo capaz de garantizar que si se deja a los territorios palestinos "libres" no vayan a tirar cohetes. No lo hay y la franja de Gaza "liberada" es el mejor ejemplo.

Pero bueno, si sos puto, no vengas a los territorios palestinos porque no solo no vas a poder casarte, tampoco vas a tener ciudadanía, y encima te van a matar a latigazos porque está prohibido ser puto.

Salió para la mierda el post. Pero le pongo el pecho y me la banco. No se borra ni se borronea en ABC, para adelante siempre(?)
-------
si los aburrí, lean esto para ver qué clase de personas no solamente no debería poder casarse sino que habría que prohibirles que se reproduzcan.

6 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Me alegro de que al final hiciera usted el post. Creo.

=P

El humor siempre ayuda, siempre.

Fodor Lobson dijo...

Le recomiendo dos películas de Eytan Fox: "Yossi & Jagger" y "Caminar sobre las aguas"

Cachito dijo...

Josito,
¿Tanto lío para dar a entender que estás pensando en salir del armario?

Leonardo dijo...

Che, que asco ese sitio que linkeaste. Ni siquiera entiendo cómo es que alguna vez caiste ahí a leer.

Sabía que existían personas así, pero leerlos me dio una extraña sensación que todavía estoy digiriendo.

Saludos.

tornes dijo...

Todo es una jugarreta de la mafia pastelera. Como siempre, hay dinero de por medio: ahora es necesario comprar dos parejas de muñequitos para la torta de casamiento.

Bryan reloaded dijo...

Josi utilizaste muy bien la palabra puto, la real academia española permite que se le llame putos a los gays, es una discriminacion y figura en los diccionarios. Al igual que la definicion de judio, avaro. La real academia española del señor De la Concha tendria que cambiar varias cosas, ya lo decia el negro Fontanarrosa hace unos años. Si uno ve que puta es una mujer que ejerce la prostitucion, puto tendria que ser un hombre que ejerce la prostitucion y no una persona homosexual. No solo habria que luchar contra la iglesia en estas cuestiones, sino tambien con los que hacen y modifican el idioma a su antojo. Un abrazo