jueves, 23 de septiembre de 2010

Televisión Argentina

En La Nación, en la tapa, recién, había 4 noticias en el slide(?) de fotos. En el lugar más destacado.
Una hablaba de las perversiones sexuales de la gente, la otra sobre las 10 pregutas sin respuesta de la humanidad, la otra sobre los DT que fueron echados o renunciaron;y la última sobre el baile del caño de la ex novia de Fort. Por suerte ya me explicaron tanto quien es Fort como el baile del caño. Pero entre las 4 importantísimas notas, me incliné (no mucho, por las dudas) por el baile del caño y vi ese acto por primera vez.

Yo sé que es feo que alguien critique a tu hermana, pero... ¿a ustedes no les da vergüenza que ese sea un programa de Tv que no solo lo televisan sino que da para ser tapa de un diario serio como La Nación? Porque si estuviese en Crónica, te la dejo pasar. Pero...
En ese baile hay anal, 69, fellatio, cunnilingus, todo. Faltó que debuten con un pendejo y estamos todos. Y encima cuando festejaron(?) al término del baile, la mina (en bolas como estaba) se le tiró encima acostada al chabón (también casi en bolas).

Onda... si vas a comer mermelada, que no sea diet. Si a las 11 de la noche querés mostrar sexo, ¡poné una porno, querido!

2 comentarios:

tornes dijo...

culos tetas culos tetas culos tetas culos tetas ¡¡SEEEEEEE!!
Hablás de envidia nomás porque allá no llegan a tal nivel estético y ortético. Pero tené paciencia, que si metimos Floricienta en Israel, vamos a por Fort...

Leonardo dijo...

100% de acuerdo... Es muy triste que esas sean las noticias. Lo de Tinelli ya no sorprende a nadie, hace 2 decadas que viene arruinando cerebros.
Igualmente me pregunto si Tinelli degrada o simplemente acompana la decadencia general...

Saludos.