miércoles, 6 de octubre de 2010

Los Commitments, La Batería, Queen y Yo

En 1980 sale The Game, de Queen. Mi hermana se las ingenia para que mis viejos se lo compren. A mí, con mis 10 años, me parte el bocho. Hasta el día de hoy me parece un disco jeñal.
En aquel entonces agarraba los palillos del bombito cordobés que mi hermana me había traído del viaje de egresados a Córdoba y tocaba la batería sobre el costado del sillón del comedor.
Entonces pensé que iba a tratar de acordarme de ese momento para cuando fuese un baterista famoso, y pudiese contar que practicaba con el sillón al ritmo de "dragon attack".
No hizo falta.
Pero me dio mucha risa al ver la peli The Commitments del inigualable Alan Parker, que Jimmy Rabbit, en la bañera de su casa, y usando el duchador, hace las dos voces de un reportaje que supuestamente le hacen cuando se hace famoso con la banda que quiere formar.
Aquí un trailer no official en checo(?) (es lo que pude conseguir, y se ve esa parte al final)
Y más abajo otra partecita hecha en Lego, que la rompe.



http://www.youtube.com/watch?v=v506-a9timE

1 comentario:

tornes dijo...

Está bueno eso de usar el duchador como micrófoglubglubglugh