jueves, 7 de abril de 2011

Sarah la Rara(?)

Resulta que Sarah silverman fue oradora (o entretenidora) en una conferencia de TED (no me pregunten qué es porque solo hace dos horas entendí "mas o menos" de qué se trata).
Y se zarpó diciendo algo que causó revuelo, al punto que uno de los organizadores de esa conferencia dijo que era terrrrible y ella le dijo que él era un microbio en el culo de Bill Gates, pero esa es otra historia.

Lo que dijo Sarah es que ella querría adoptar a un chico retardado. Y no solo eso sino que a un chico retardado con una enfermedad terminal.
¿fuertecito de escuchar, no?

La vi hablar en otro reportaje en el que hablaba sobre esto y decía que hay suficientes chicos en el mundo como para que ella traiga a uno más y que por eso quiere adoptar, y algo asi como que si es retardado, seguro no tiene a nadie que lo cuide, etc.
Y lo de la enfermedad terminal lo explicó así: "el miedo más grande que tienen los padres es quién va a cuidar de sus hijos cuando ellos dejen este mundo. entonces yo solucioné ese gran problema así, asegurándome de que se muera primero que yo".

A ver. ¿Vos qué estás diciendo ahora? "qué hija de puta"? "qué enfermita"? o te estás riendo?
Porque eso es humor, ladies and gentleman. Puede darte risa o no, podés confundirte porque al cabo de varios meses ella sigue sin decir que es un chiste y eso te pone más nervioso y más confundido, pero sigue siendo humor. Porque hay gente que no necesita que le aclaren que es un "chiste". El humor consiste en poder poner eso sobre la mesa y defenderlo como si fuese una idea real, con todo el ímpetu, y ver como los demás (quizás el 80%) ponen la boca en "o" como tratando de entender si lo que escuchan es una interferencia de los marcianos o es real.

Hay cosas que nadie dice, pero que todos pensamos. Hay miles de pensamientos tuyos que no te animás a contarle ni a tu almohada (remember Sin Par?). Y Algunas personas se animan. Como todo... siempre hay quien rompe las reglas.
Pero lamentablemente... la gran mayoría necesita el manual, o simplemente se aleja puteando.

2 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

Muy bueno el analisis.

tornes dijo...

Y tiene razón. Sería terrible morirse y que toda tu fortuna la maneje un retardado mental.