jueves, 7 de julio de 2011

Fútbol

yo sé que el fulbo es cualquiera. Y ustedes saben que me resbala. Que no soy un hincha fiel como antes, y que solo me ven en las buenas.
Lo que nunca va a cambiar es la emoción que produce la hinchada. Los cantos, la pasión. Ver gente así, en ese estado de excitación por los colores, es lo que debería pasar adentro de la cancha. Y por eso no dejo de disfrutar la poesía urbana y el amor genuino que tiene la Gloriosa hinchada de San Lorenzo.
Dos hits nuevos(?): uno a huracán, y otro por la ansiada vuelta a Boedo.
Véanlos aunque no sean del cuervo. Es una preciosura de canto.

Van para 100 años que late este sentimiento
quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo
nos siguen diciendo q estamos de la cabeza
nos bancamos el descenso
hicimos la cancha nueva
yo quiero a la banda de fiesta y en pedo
sabemos q vamo a volver a Boedo
a tanta locura no hay explicación
si yo de pendejo estoy junto a vos
tanto sentimiento tanto carnaval
nos hizo gloriosa por la eternidad.



que te pasa quemero
todavia seguis esperando
que te pasa quemero
que en la quema estan todos llorando

van pasando los años
jugadores tambien dirigentes
pero no se dan cuenta
que el problema lo tiene tu gente

que no alienta cuando el gloBo va perdiendo, ohhh
que no estaba cuando te fuiste al descenso, ohhh

que no aguanta cuando ve a San Lorenzo,
yo se que duele, yo se que es feo,
pero a tu hinchada le faltan huevos

No hay comentarios.: