martes, 30 de agosto de 2011

Alrepedo TV 83 - Democracia

Y los grossitos haciendo show
No te lo pierdas

4 comentarios:

guillermo dijo...

Josi: Ojo con los Indignados en Israel. Se viene movida fuerte y va con kilombo incluido. No digas que no te avisé, che.

Anónimo dijo...

Los indignados de Israel, como todo en este país es como si fuera, durante un mes, se bancaron que la nafta no suba, unos misiles en el sur, un cambio de interés general y todo quedo en la nada, la nafta el primero de septiembre subió todo lo que querían que subiera, los precios máximos, una goma, el el conflicto por los sueldo se arreglo bajo mesa, osea es un país de joda, como cualquier otro!!!!
Eso si las discusiones siguen como si nada, todos hablan pero nadie pone el hombro!!!!
La democracia es la puta del barrio todos se la quieren voltear y algunos lo hacen mas seguido que otros, eso si como es del barrio no siempre a un módico precio, a veces hasta gratis!!!!!
marcelo slucki

Anónimo dijo...

Quien vive sin recordar el pasado vuelve a pasar lo mismo, los misiles viene cayendo desde mas de 12 pirulos, algunos mas otros menos, pero solo cuando le conviene a las partes es noticia, en esderot, los pibes la tienen re clara dos veces por día en tiempos tranquilos, 50 veces por hora, cuando la cosa esta mas caldeada, dejémonos de joder, la noticia es cuando les conviene a determinadas partes, volvamos a ver todo el amplio espectro de colores no nos quedes, en la pavada!!!
marcelo slucki

Cachito dijo...

Marcelo, dejate da pavadas, che. Israel no es un país de joda como cualquier otro: ¡¡Israel es un país en serio!!