martes, 27 de septiembre de 2011

Anotá 3

Los hombres entienden a las mujeres. Al menos en el momento clave en el que hay que entenderlas: el de la conquista. A los 20, veintipico... La mujer, a las pruebas me remito, encuentra lo que busca en el hombre, y se termina casando. El hombre, pasó la prueba. Millones de matrimonios lo atestiguan.
Es que el hombre a esa altura no tiene demasiadas exigencias y la mujer no tiene que esforzarse mucho. Alcanza con que la mujer sea del sexo opuesto (y cuanto más opuesto mejor) para que el hombre se sienta satisfecho.

Pero al revés, no pasa. Es decir, la mujer, en el momento clave, no entiende al hombre.
Cuando el hombre cumple los 40 es cuando la mujer se pone a prueba. Es ahí cuando al hombre no le alcanza que sea solo del sexo opuesto. Y ahí... justamente ahí... la mujer fracasa. No tiene la más púta idea de lo que el hombre quiere. Millones de divorcios lo atestiguan.

7 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

y los abogados chochos con HD!!! Millones de divorcios lo atestiguan!

Gusty dijo...

a veces cuando pienso que mi matrimonio esta tocando fondo aparecen mis hijos y lo extienden 20 metros más...

tornes dijo...

Para la mujer, cuando el tipo deja de ser algo apuesto se transforma en algo opuesto (y te deja con lo puesto)

Daniela dijo...

Todavìa releo la parte de "los hombres entienden a las mujeres", ja! qué gracioso!

Josi dijo...

Dani, es un hecho. De otra manera por qué carajo se casan? de puro reventadas?

Daniela dijo...

Hablà por vos, yo no me casè, todavìa no me entienden...

Laura Palisa dijo...

Por dió, avisá dónde están esos hombres que entienden a las mujeres!
Yo creo que los que se casan a los veintipico "creen" que encuentran en el otro lo que buscaban. A los cuarenta se avivan de que la cosa va por otro lado y recién les cae la ficha de que no entienden a las mujeres y viceversa.
A qué le llamás momento clave del hombre?? tengo un amigo de 40 que dice que su mujer no entiende que en este momento clave de su vida, él necesita tener "otras experiencias". Vaaaaaaaaaamos! cada uno entiende o cree entender y quiere y busca y hace lo que le da la regalada gana!