domingo, 4 de septiembre de 2011

Candela... Y La moto de 30 mil dólares?

Voy a escribir poco porque hoy en día no se lee mucho. Menos que menos blogs.
Este tipo dice algo que pensé que muchos iban a decir sobre Candela.
Y yo creo que lo dice para sentirse menos pelotudo. Pelotudo porque hizo campaña para ayudar a una pobre madre a buscar a su hija, cuando al final parece que la madre sabía bastante bien donde podía estar su hija y, fundamentalmente, en que mierda se había metido su familia desde hace tiempo.

Muertes hay todo el tiempo. También de niños. Asesinados, violados, de hambre. Y todos dan pena. Y todos te pueden hacer llorar. Pero justo elegiste este caso, mediático, en el que el padre, antes de meterse con el narcotráfico, piratas del asfalto, mafia o lo que mierda sea, SABIA que esas cosas le podían pasar. Y no le importó una mierda.

Vos me querés decir que vos te vas a hacer más problemas que el hijo de puta del padre, que arrastró a toda la familia a ese lodo? Yo te aconsejaría que elijas alguno de los chicos que a diario se mueren de hambre porque los padres no pueden laburar y que en vez de ir a robar se rompen el lomo y no les alcanza. Y ahí, si querés llorar, llorá. Y si querés ayudar, también podés.

1 comentario:

Leonardo dijo...

En los 7 u 8 años que hace que te "conozco" nunca estuve tan de acuerdo con vos como en esta oportunidad.

Un abrazo.

Leonardo.