lunes, 26 de septiembre de 2011

Freezer Malo

Estoy seguro de que no inventé nada. No soy el primer pelotudo del mundo.
Me atrevo a decir que a ustedes también les pasó. Compraron una bebida natural (y con eso no me refiero a un bodrio herborístico sin colorantes sino a una bebida a temperatura ambiente) y la quieren tomar para la cena. Pero no les gusta ponerle cubitos porque se vuelve aguachenta. Entonces van y lo ponen en el freezer "un toque" hasta que se hagan las milanesas.
Lo encuentran al día siguiente petrificado e intomable.

Bueno, ayer me pasó con lechuga en remojo. Superá eso.

8 comentarios:

Libelula de Acero dijo...

Qué hay de las cervecitas para uno que se dejan para un ultimo golpe de frio y aparecen explotadas por los pisos del frezer?

Josi dijo...

y nunca podrás limpiar del todo, porque para eso tenés que descongelar TODO, cosa que implicaría invitar a comer a todos tus contactos de facebook a la vez... y no da

Libelula de Acero dijo...

Todos no, pero a algunos sería divertido. Voto por que inventen el microondas invertido, o la máquina que te enfríe todo en 30 segundos!

Batista dijo...

Una vez dejé una lata de palmitos, por suerte (por lo que cuestan los palmitos(?)) no pasó a mayores, la puse en la heladera y la comí unos días después.

Gusty dijo...

yo una vez puse un par de zapatos, de cuero, que estaban muy duros en el freezer y despues cuando los descongelé quedaron re blanditos.

Josi dijo...

yo una vez puse a uno de mis hijos porque tenía fiebre y a las dos horas me acordé y saqué un esquimal.
Ahora Bjork me pide la maternidad.

Batista dijo...

Mientras no te pida matrimonio(?).

tornes dijo...

Yo puse mi conciencia y ahora tengo todo fríamente calculado.