sábado, 29 de octubre de 2011

Charlotte & Beck, L&M, Ben & Jerry, y Yo &...

Parece increíble y me alegro de que así sea. Pensando que iba a pasar mucho tiempo hasta que me tocase tocar el cielo con las manos de nuevo. Pero no. Toqué de nuevo. Duró menos pero no se mide el tiempo sino el logro.
Los grossitos dejan el palacio, en ruinas, y me sumo a ellas como una más.
Beck y Charlotte, la misma de Melancholia, y todo cierra. Heaven can wait, que no es la de attaque y entra directo a los nominados de 2011. Un Chocolate Fudge Brownies y un L&M en el orden correcto y un video lleno de imagenes que vienen a dar justo en el clavo. Charlotte que me mira como diciendo "sabía que ibas a venir", y yo que afirmo con la mirada, casi sin mover la cabeza. Todo cierra y el cielo está ahí. Lo toco y vuelvo. Con la esperanza de haber encontrado la fórmula pero descreyéndome a mí mismo. Aunque quién me quita lo bailado, aunque sea lento.
Y como no soy canuto y algo chiquito todavía me queda en querer cambiar este mundo de mierda, vengo y lo plasmo. Te lo plasmo. Te pasmo. Te.



Heaven can wait
and hell's too far to go
somewhere between what you need
and what you know

No hay comentarios.: