lunes, 17 de octubre de 2011

Postre Nuevo

Te comés un pescado al mediodía. Bueno, no vos, yo.
Siento esa cosa salada o molesta en la boca, y necesito mi postre: fruta o algo dulce.
No encuentro nada que me satisfaga (cabe aclarar que estoy en el laburo).
Y mirando alrededor, hago uso de mi creatividad latina y recuerdo mi infancia, cuando en un pocillito de café metía dos de dulce de leche y una de mendicrim.
Claro, no hay dulce de leche en el laburo. Entonces le doy al Nutella.
Dorothy me mira con asco y le explico que el queso blanco lo delicadecea(?) al nutella y no es tan agresivo.
Es que no entendía -y el uso del verbo potencial acá te da una idea que después lo entendió- que comer nutella untado en un pan es una cosa, pero comer cucharadas es otra (muy de cerdo, digamoslo).
Y me hice mi postre. Y Dorothy lo probó. Y se chupó los dedos.
Argentinizando medio oriente.
Buen provecho.


1 comentario:

tornes dijo...

Lo patentaste?