martes, 27 de diciembre de 2011

No Evoluciona

Mirá que cambiaron las cosas en este mundo eh. Se inventó el fax para mandar un dibujo por un cable en forma de electricidad, se inventó el telefono con visor, se inventó el GPS para tener todos los mapas en un microfilm en el bolsillo chiquito de la pingüi, se inventó la olla en la que no se pega la comida, y hasta se inventó la pila recargable.
Pero si hay un rubro que viene retrasado, casi te diría rengo y estancado desde hace décadas, es la plomería. Todo por internet, todo electrónico y exacto y mientras tanto, en Buenos Aires, otras dos canillas empiezan a perder, otro caño pelotudo empieza a gotear dentro de una pared que se llenará de humedad cagando la pintura y la felicidad de sus dueños, que deberán llamar a los incompetentes y sufridos plomeros, que sin contar con más que sus bajos instintos, tendrán que romper varias veces la pared hasta encontrar la pérdida. Ni eso mejoraron! Y las roscas de los filtros (eso que está bajo la pileta) se llena de pelos y cuando lo limpiás, al enroscarlo de nuevo te gotea. Y el botón del baño queda perdiendo y tenés que empezar a pegarle patadas, y la ducha empieza a apuntar para cualquier lado, y así hasta el infinito.
Rubro estancado como agua en un caño mal parido.
Hagan algo, manga de nostálgicos.

2 comentarios:

tornes dijo...

Ahora hay lindos y decorativos caños que pueden, perfectamente, ir por afuera de la pared. Mientras que se empecinen nuestros maestros mayores de obra a embutirlos, le seguiremos viendo la raya del culo a los plomeros.

Cachito dijo...

Lo orquestó la CIA para que los plomeros se sigan garchando a las esposas de los ingenieros.