jueves, 29 de diciembre de 2011

Ponganse de Acuerdo! No sean Putos!

No dejo de sorprenderme por ciertas cosas que tienen que ver con la inserción (cuac) de los homosexuales en la sociedad.
Desde aquella vez que jugaron un mundial de fútbol gay en el que el slogan era "No a la discriminación" y entre sus reglas establecían un máximo de 3 heterosexuales por equipo.
Contradictorio a más no poder.

Ahora leo en el diario que en Israel, en el formulario de inscripción de los jardines de infantes estatales preguntan por el estado civil de los padres, con las siguientes opciones:

1) Soltero
2) Casados
3) Separados
4) Divorciados
5) Gays

El diario que lo publica pidió explicaciones al ministerio y contestaron rapidito: "nos equivocamos, lo vamos a borrar".

Ahora me froto las manos y pregunto: ¿para qué se imaginan que lo preguntan? ¿para hacerse los ratones cuando vienen a buscar a los chicos? ¿para obligarlos a salir del armario? ¿para hacerles gestos obscenos? ¿para discriminarlos? Y en ese caso... ¿discriminarlos por qué?
Es obvio que en un jardín, las maestras tienen que contar con información que las ayude a relacionarse con el chico de la mejor manera. Si los padres están separados, es un dato no menor en algunos casos para entender ciertas reacciones del chico.
Y dicho sea de paso, preguntar si los padres son separados o divorciados (esa diferenciación) me parece que es menos importante que saber si tiene dos mamás o no. Y sin embargo nadie hace escándalo.

Volviendo a los padres gays. Si son dos padres que están bien fuera del armario, entonces no hay nada que ocultar, y que se los pregunten no los asusta ni mucho menos. Si son dos que no lo declaran, me gustaría saber qué van a decir cuando les pregunten en el jardín quienes son, una vez a cada uno. "El tío" van a decir? Y en caso de borrar esa opción del formulario, ¿qué van a contestar? Ninguna de las otras opciones son ciertas, por lo que deberían mentir.

Si yo fuese gay y no figurase la opción "matrimonio gay" o a lo sumo un "otros" (que puede incluir tutores, abuelos o cualquier otro caso atípico) me quejaría. Si los gays quieren sentirse iguales, que empiecen por completar los formularios igual que todo el mundo. A no ser que a ellos les de vergüenza decirlo!

Y lo peor es que el estado enseguida dijo "nos equivocamos". Me gustaría que digan por qué se equivocaron.

Los primeros que tienen que entender que no es vergüenza ser gay, son justamente los gays Y el día que lo entiendan, el resto(?) va a entenderlo también.

Recuerden siempre la frase de Morfeti Selamastik: Puto es el que llenó un formulario y dijo "me gusta".

5 comentarios:

Josi dijo...

encima una maestra dice "no se que le voy a decir a los padres que se quejen por esta invasión grosera a la privacidad sexual"

Pero... nadie les preguntó si cogen o solo se la chupan! les están preguntando por el hábitat que rodea al chico! Es importante!

Pensar que es una pregunta sexual es como decir que si contestás "madre soltera" van a pensar que no coges o que -al reves- coges todos los días con otro diferente. CUALQUIERA!
Esa pregunta no tiene que ver con la sexualidad! dejense de joder! Parecen los judíos! ja!

Cachito dijo...

Judío y puto...pobre flaco.

Shakespeare dijo...

No sé como será en Israel, pero acá, en Pompeya(?), el tema de la discriminación me tiene las bolas al plato. El otro día compartí una comida con un viejo puto (pero puto puto) y el tipo parecía que tenía licencia para defenestrar cualquier cosa. Insultó a la Iglesia Católica, a los políticos, a los que usamos arito(?), a los rengos, a mi tía la gorda, a los judíos. Ahora, vos le decís: "Callate, puto del orto" Y se pone como loca ademas de denunciarte al INADI en 5". Todo bien con los topus, pero que entiendan que la naturaleza no es como su culo les suplica. Son raros(?)

tornes dijo...

Al menos a los gays los tienen en cuenta. ¿Qué tenemos que decir nosotros, los que vivimos en harem?

Shakespeare dijo...

Si no los veo(?), ¡Feliz año!