jueves, 19 de enero de 2012

SOPA

La ley para frenar la piratería en EEUU, dicen, es una amenaza contra la libertad en internet.
Claro, si entendés "libertad" como Wikipedia, seguro que estás en contra de esa ley.
Pero sabés qué? Me la chupa internet. Hace mucho bien, pero está bastante mal.
Así como es el lugar de muchas cosas buenas que antes no existían, también es el caldo de cultivo de muchas cosas muchas cosas malas que antes tampoco existían.
Si apagan internet para siempre, yo salgo a festejar, a un boliche a la esquina, con gente despierta, esta sí que es gelatinaaaaaaa!!!

4 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

Se pueden limitar al minimo las cosas malas, y se puede sacar guita de las cosas buenas, con una buena reglamentacion y cumplimiento de normas internacionalmente. Pero NO, mejor no hablar de ciertas cosas, quieren todo el oro, YA!.
Para mi es el ultimo esfuerzo por torcer algo que ya esta torcido, que nacio torcido, pero que dificilmente vuelva para atras. Surgiran nuevas cosas (y ya hemos visto varias).

PD. menos mal que venimos "backupeando" todo desde hace años!!

tornes dijo...

Estás usando internet para decir que estás de acuerdo con que no haya internet.
Hasta que reciba una carta tuya, no te creo.

Cachito dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: no puedo para de reír: "Si apagan internet para siempre, yo salgo a festejar"...¿cómo?...¿Qué?...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Shakespeare dijo...

Esto merece un (?) enorme. No comments.